Las mejores apps de paga para ver series y películas

Resultado de imagen para apps para ver series

Las películas y las series han estado por mucho tiempo, por ejemplo tus papás o tus abuelos iban a cienes para ver películas o veían la tele para ver sus series, pero hoy en día ya no se requieres esperar a que pasen los comerciales para ver una película o una serie ya que existen estas plataformas de paga mensual para que veas tu película o serie favorita, en la comodidad de tu celular o televisión a la hora que quieras y cuando quieras.


Netflix

Portada

Netflixes una de las numero uno para ver series online y la app. Netflix es un servicio online de contenido multimedia y se caracteriza por series que crean ellos , aunque la descarga es gratuita en Google Play, es de pago. Es decir, funciona bajo suscripción mensual: Básico $129 (1 dispositivo),  Estandar $169 (2 dispositivos), Premium $229 (4 dispositivos). Aunque cuenta con un mes de prueba gratuito.


HBO GO

Portada

HBO es la aplicación que tiene el mayor número de series de calidad y su catálogo es enorme y estas tienen mayor calidad.

Puedes descargar HBO gratis desde Google Play, pero debes de pagar una cuota mensual de $169 al mes y que te da la opción de hacer hasta 2 reproducciones simultáneas. También ofrece un mes gratuito en el caso de que queráis probarla.


Amazon Prime Video

Portada

Amazon Prime Video ofrece casi lo mismo ya que puedes ocupar tu celular y tablet Android.

Es una casi de las mejores apps para ver tus series, películas y documentales. Esta aplicación se descarga gratis en Google Play y el precio para poder disfrutar de Amazon Prime Video es de $423 al año pero para los usuarios de Amazon Prime es gratuito.


Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática

Portada

Rakuten Viki tiene una peculiaridad ya que aquí podaras ver programas en Taiwán o los shows de Japón.

Rakuten Viki o VikiTV es una de las mejores aplicaciones en Asia y es uno de los grandes productores mundiales.Aparte podrás ver tus animes favoritos subtitulados al español castellano, inglés, francés, árabe o rumano, entre otros idiomas más. Esta app como es de paga tiene un precio mensual de $95,72 o $959.13 al año y un periodo de prueba gratuita de 7 días.


Entradas relacionadas

Dejar un Comentario